Escuela Superior Politécnica del Litoral

Maestría en Políticas y Gestión Pública

La carrera Maestría en Políticas y Gestión Pública es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: .

El título de Maestría en Políticas y Gestión Pública es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Políticas y Gestión Pública, es parte de la oferta educativa que brinda la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

El graduado estará en capacidad de:

• Diseñar, implementar, gestionar y evaluar políticas públicas con los más altos requerimientos técnicos.
  • Obtener una visión integral e integrada de todo lo que afecta al ámbito político.
  • Introducir elementos de innovación en materia de Gestión Pública.
  • Desempeñar su ejercicio profesional bajo un compromiso ético con la sustentabilidad y responsabilidad de las políticas públicas.

Sedes donde Estudiar Maestría en Políticas y Gestión Pública en la Escuela Superior Politécnica del Litoral