Escuela Superior Politécnica del Litoral

Maestría en Sistemas de Información Gerencial

La carrera Maestría en Sistemas de Información Gerencial es una de las Maestrías de Programas Empresariales que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: 12 MESES.

El título de Maestría en Sistemas de Información Gerencial es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Maestría en Gestión Empresarial.

La Maestría en Sistemas de Información Gerencial, es parte de la oferta educativa que brinda la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Objetivo

Este programa busca preparar y formar al profesional de alto nivel, competente para aplicar y administrar los sistemas de información en las empresas, utilizando como herramientas del proceso de aprendizaje, el conocimiento y la amplia experiencia de docentes con título profesional de cuarto nivel en el área de pertinencia, en conjunto con información científica actualizada, y con los laboratorios adecuados, para que el estudiante pueda aplicar estos conocimientos en resolver los problemas operacionales aplicando sistemas de información en las empresas donde trabaja.

Dirigido a

El programa está dirigido a aquel profesional de tercer nivel de grado, preferentemente que tenga conocimientos en las áreas administración en sistemas de información, tecnologías de información, informática, computación, telemática y telecomunicaciones o áreas afines que desee especializarse en sistemas de información.

Sedes donde Estudiar Maestría en Sistemas de Información Gerencial en la Escuela Superior Politécnica del Litoral