Escuela Superior Politécnica del Litoral

Maestría en Sistemas de Información Gerencial

La carrera Maestría en Sistemas de Información Gerencial es una de las Maestrías de Programas Empresariales que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: 18 MESES.

El título de Maestría en Sistemas de Información Gerencial es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Maestría en Dirección de Empresas.

Perfil de Egreso:

Líderes de proyectos de cambio tecnológico.
Administradores capaces de manejar los recursos de la empresa moderna de manera integral.
Profesionales que utilicen plenamente uno de los recursos más importantes de nuestros días: La información.
Administradores, planificadores y profesionales de las tecnologías de la información sobre la realidad y el potencial de Comercio Electrónico.

Sedes donde Estudiar Maestría en Sistemas de Información Gerencial en la Escuela Superior Politécnica del Litoral