Escuela Superior Politécnica del Litoral

Maestría en Telecomunicaciones

La carrera Maestría en Telecomunicaciones es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Duración: 18 MESES.

El título de Maestría en Telecomunicaciones es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Perfil de Egreso:

Los egresados de esta maestría serán capaces de:

Implementar, administrar y desarrollar con éxito las nuevas tecnologías en el campo de las telecomunicaciones.
Promover una cultura de actualización continua del conocimiento y de trabajo en equipo.
Hacer contribuciones a la literatura y al estado de arte de la tecnología en el campo de las telecomunicaciones.
Potenciar la madurez científica.

Sedes donde Estudiar Maestría en Telecomunicaciones en la Escuela Superior Politécnica del Litoral