Inicio | Universidades | Fundación Universitaria Iberoamericana | Especialización en Fitoterapia, Aromaterapia y Nutrición
Fundación Universitaria Iberoamericana

Especialización en Fitoterapia, Aromaterapia y Nutrición

Fundación Universitaria Iberoamericana - FUNIBER

3 Trimestres

La carrera Especialización en Fitoterapia, Aromaterapia y Nutrición es una de las especializaciones de medicina que imparte Fundación Universitaria Iberoamericana. El título de Especialización en Fitoterapia, Aromaterapia y Nutrición es el título que otorga Fundación Universitaria Iberoamericana para la carrera de Especialización en Salud.

Acerca de Especialización en Fitoterapia, Aromaterapia y Nutrición

La medicina convencional o estándar, es conocida como aquella que utiliza tratamientos médicos que están científicamente probados, por lo que se deduce que son efectivos y seguros. Aparte de la medicina convencional, se pueden encontrar también la alternativa y la complementaria.

El presente programa pretende introducir al licenciado en medicina en las terapias con mayor auge en la población: la nutrición, la aromaterapia y la fitoterapia.

A Quién va dirigido
El programa de Fitoterapia, Aromaterapia y Nutrición tiene como destinatarios a profesionales de la salud natural y aquellas personas interesadas en las terapias no convencionales que deseen:
  • Ampliar su formación en el área Biológico-Naturista.
  • Aplicar las terapias biológico-naturistas en el tratamiento de las enfermedades.
  • Ampliar la visión de la enfermedad desde un punto de vista más holístico.
  • Disponer de más herramientas de trabajo en el desarrollo de su profesión.
Objetivos
  • Proporcionar los conocimientos necesarios para la comprensión de las principales pautas que rigen la medicina biológica y la medicina naturista.
  • Conocer y aprender las aplicaciones de la nutrición en la salud en diferentes situaciones fisiológicas y patológicas.
  • Conocer y aprender las aplicaciones de la aromaterapia en la salud en diferentes situaciones fisiológicas y patológicas.
  • Conocer y aprender las aplicaciones de la fitoterapia en diferentes situaciones fisiológicas y patológicas.
  • Facilitar a través de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, mediante un proceso de enseñanza - aprendizaje tutorizada la actualización respecto a las últimas noticias de la temática.

Sedes donde estudiar Especialización en Fitoterapia, Aromaterapia y Nutrición en Fundación Universitaria Iberoamericana