IDE Business School

Maestría en Dirección de Empresas

La carrera Maestría en Dirección de Empresas es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta IDE Business School.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Dirección de Empresas es el título que otorga IDE Business School para la carrera de Maestría en Administración.

El programa pretende desarrollar conocimientos del mundo de los negocios de acuerdo a las últimas tendencias, y una visión global en un ambiente cultural diverso y de rápido aprendizaje para mantenerse en un contexto internacional, y desarrollar en los participantes las habilidades para liderar con responsabilidad en la innovación y emprendimientos empresariales, dirección de personas, transmitiendo el sentido ético del trabajo profesional.

Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección de Empresas en IDE Business School