Instituto de Artes Visuales de Quito

Instituto de Artes Visuales de Quito

Tecnología en Producción Musical

La carrera Tecnología en Producción Musical es una de las Carreras Cortas de Arte y Bellas Artes que dicta el Instituto de Artes Visuales de Quito.

Duración: 5 SEMESTRES.

El título de Tecnología en Producción Musical es el título que otorga el Instituto de Artes Visuales de Quito para la carrera de Tecnología en Artes.

La Tecnología en Producción Musical, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa del Instituto de Artes Visuales de Quito.  

PERFIL PROFESIONAL 

El profesional en Producción Musical se encuentra especializado en conocimientos técnico/científicos que vinculan las siguientes áreas:


Artística: Contempla el estudio formal y profundo de la teoría musical y la práctica instrumental, para dotarle del conocimiento y habilidades necesarias para generar productos comunicacionales estratégicos de alta calidad.

Técnica: Comprensión y manejo práctico de herramientas y equipamiento profesional para la manipulación del audio y el conocimiento de conceptos y destrezas auditivas que lo hacen capaz de usar dispositivos de producción y post-producción, garantizando un producto final de calidad.

Conceptual y administrativa: Manejo e instrucción en el ámbito estratégico de un producto sonoro, logrando generar un criterio comunicacional que aplicará dentro de su carrera.


Sedes donde Estudiar Tecnología en Producción Musical en el Instituto de Artes Visuales de Quito

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.