Instituto Superior Pedagógico Intercultural Bilingüe Quilloac

Tecnología Superior en Desarrollo Infantil Integral

La carrera Tecnología Superior en Desarrollo Infantil Integral es una de las Carreras Cortas de Educación que dicta el Instituto Superior Pedagógico Intercultural Bilingüe Quilloac.

El título de Tecnología Superior en Desarrollo Infantil Integral es el título que otorga el Instituto Superior Pedagógico Intercultural Bilingüe Quilloac para la carrera de Licenciatura en Educación.

Objetivo
Formar profesionales en el nivel tecnológico superior que integren conocimientos, metodologías, procedimientos y técnicas innovadoras en el diseño, ejecución y evaluación de procesos de atención y educación a la primera infancia, con la corresponsabilidad.

El egresado de esta carerra podrá:
Fomentar el desarrollo integral de niños y niñas de 0 a 5 años de edad, mediante la integración de conocimientos teórico-prácticos que promuevan las capacidades sociales, emocionales, cognitivas, lingüísticas y físicas de los niños /as y la corresponsabilidad familiar y comunitaria.

Sedes donde Estudiar Tecnología Superior en Desarrollo Infantil Integral en el Instituto Superior Pedagógico Intercultural Bilingüe Quilloac