Instituto Superior Tecnológico 17 De Julio

Instituto Superior Tecnológico 17 De Julio

Tecnología Superior en Mecánica Automotriz

La carrera Tecnología Superior en Mecánica Automotriz es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que dicta el Instituto Superior Tecnológico 17 De Julio.

Duración: 5 SEMESTRES.

Materias: 31.

El título de Tecnología Superior en Mecánica Automotriz es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico 17 De Julio para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

El Programa Superior en Mecánica Automotriz, es parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Superior Tecnológico 17 de Julio. 

Perfil del egresado 

Al finalizar la carrera el estudiante adquirirá conocimientos, habilidades y competencias profesionales orientadas al área de estudio, que le permitirán: 

  • Fomentar actitudes, principios y valores que le permitan desarrollarse en armonía con todos los que se relaciona comunicándose y utilizando un lenguaje adecuado.
  • Aplicar normas de sistemas de calidad y utiliza catálogos de mantenimiento y repuestos automotrices. 
  • Planificar, gestionar, supervisar, innovar y optimizar los procesos de mantenimiento, reparación y adaptación de sistemas automotrices convencionales, electrónicos e híbridos.
  • Utilizar herramientas y equipos de comprobación electrónica.
  • Emplear las diferentes herramientas técnicas y administrativas para la gerencia y creación de empresas de servicio automotriz.

Sedes donde Estudiar Tecnología Superior en Mecánica Automotriz en el Instituto Superior Tecnológico 17 De Julio


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.