Instituto Superior Tecnológico Carlos Cisneros

Instituto Superior Tecnológico Carlos Cisneros

Tecnología Superior en Mecánica Industrial

La carrera Tecnología Superior en Mecánica Industrial es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que dicta el Instituto Superior Tecnológico Carlos Cisneros.

Duración: 5 SEMESTRES.

Materias: 30.

El título de Tecnología Superior en Mecánica Industrial es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Carlos Cisneros para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

La Tecnología Superior en Mecánica Industrial forma parte de la amplia propuesta académica del Instituto Superior Tecnológico Carlos Cisneros.  

Determinar, diseñar, fabricar y comprobar elementos mecánicos a partir de los diferentes tipos de materiales, mediante procesos de manufactura destinados a cubrir una necesidad operativa de diversa índole, utilizando adecuadamente los recursos humanos, físicos, tecnológicos y de información, con claro compromiso y responsabilidad social y ambiental, contribuyendo a la calidad de los procesos productivos y la competitividad de las empresas.

Perfil Profesional 

Al concluir su formación, el Tecnólogo en Mecánica Industrial es competente para desempeñar labores de asistencia técnica en gerencia de planta, jefe de manufactura y de mantenimiento, puede realizar dibujos mecánicos de producción y levantamiento de planos, utilizando software especializado de dibujo técnico, puede supervisar labores de control de calidad de productos manufacturados y de servicios, así como realizar actividades operativas de manufactura, mantenimiento y automatización de sistemas técnicos-mecánicos. 


Sedes donde Estudiar Tecnología Superior en Mecánica Industrial en el Instituto Superior Tecnológico Carlos Cisneros

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.