Instituto Superior Tecnológico El Pacífico

Tecnología en Administración de Empresas

La carrera Tecnología en Administración de Empresas es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta el Instituto Superior Tecnológico El Pacífico.

El título de Tecnología en Administración de Empresas es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico El Pacífico para la carrera de Tecnología en Administración.

Líder con espíritu emprendedor de iniciativa sostenida, con una visión sistemática del mundo y de la empresa, con sentido ético y por lo tanto, administrador de valores, profesional culto, capaz de generar cambios en empresas nacionales e internacionales, de acuerdo con las competencias particulares de su profesión.

El Administrador de Empresas, estará en capacidad de generar empresas o ser gerente en el sector real de la producción o en el sector comercial y ocupar espacios de desarrollo en las áreas de: mercadeo, finanzas, producción y, por supuesto, en las áreas de intraempresariado.

Igualmente, podrá construir redes de investigación con profesionales de su misma disciplina e interpretar el mundo de la tecnología y del aprendizaje virtual.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Administración de Empresas en el Instituto Superior Tecnológico El Pacífico