Instituto Superior Tecnológico El Pacífico

Instituto Superior Tecnológico El Pacífico

Tecnología en Diseño Gráfico

La carrera Tecnología en Diseño Gráfico es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que dicta el Instituto Superior Tecnológico El Pacífico.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Tecnología en Diseño Gráfico es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico El Pacífico para la carrera de Tecnología en Diseño.

Profesional capacitado en metodologías y procesos de creación de imágenes, técnicas de expresión gráfica, y tecnologías computacionales, conducentes a la búsqueda de soluciones visuales óptimas a los problemas de la comunicación gráfica y publicitaria. Tiene conocimientos de elementos de comunicación, publicidad y modernas herramientas tecnológicas esenciales al diseño gráfico digital.

Trabaja en el campo de la ideación y la creatividad estética manejando su propio lenguaje, el visual.

En su diseño busca clarificar los mensajes que se quieren entregar y se expresen los deseos, interpreten las apetencias y las necesidades del público al cual va dirigido. Liga lo visual al texto (idea). Para esto estructura y configura contenidos a través de imágenes, símbolos y composición para comunicar el mensaje.

El Diseño otorga valor e identificación a los productos y mensajes, los que adquieren personalidad y transmiten un mensaje que apela a la sensibilidad estética, al gusto y a la emotividad, estableciendo un código propio de comunicación.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Diseño Gráfico en el Instituto Superior Tecnológico El Pacífico


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.