Instituto Superior Tecnológico Riobamba

Tecnología en Administración Turística y Hotelera

La carrera Tecnología en Administración Turística y Hotelera es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta el Instituto Superior Tecnológico Riobamba.

El título de Tecnología en Administración Turística y Hotelera es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Riobamba para la carrera de Tecnología en Administración.

El Programa de Administración Turística y Hotelera, es parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Superior Tecnológico Riobamba.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Administración Turística y Hotelera en el Instituto Superior Tecnológico Riobamba