Instituto Superior Tecnológico Riobamba

Tecnología Superior en Desarrollo de Software

La carrera Tecnología Superior en Desarrollo de Software es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que dicta el Instituto Superior Tecnológico Riobamba.

Duración: .

El título de Tecnología Superior en Desarrollo de Software es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Riobamba para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

El Programa Superior en Desarrollo de Software, es parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Superior Tecnológico Riobamba.

Objetivo del programa

Formar Tecnólogos de excelencia en el área de desarrollo de software, manera humanística, emprendedora e innovadora; capaz de administrar y elaborar programas informáticos para las Instituciones públicas y privadas, constribuyendo con el desarrollo sostenible y sustentable del país en concordancia con los objetivos del Plan Nacional de Desarrollo.

Perfil profesional

- Analizar los requerimientos del usuario mediante metodologías de desarrollo de software.
- Desarrollar sistemas informáticos de escritorio, web y aplicaciones móviles.
- Codificar sistemas informáticos utilizando lenguajes de programación de última generación.
- Implementar el software elaborado en un ambiente de trabajo.

Sedes donde Estudiar Tecnología Superior en Desarrollo de Software en el Instituto Superior Tecnológico Riobamba