Instituto Superior Tecnológico Riobamba

Tecnología Superior en Gestión de Operaciones Turísticas

La carrera Tecnología Superior en Gestión de Operaciones Turísticas es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta el Instituto Superior Tecnológico Riobamba.

El título de Tecnología Superior en Gestión de Operaciones Turísticas es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Riobamba para la carrera de Tecnología en Turismo.

El Programa Superior en Gestión de Operaciones Turísticas, es parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Superior Tecnológico Riobamba.

Objetivo

Formar Tecnológos en el ámbito de la Empresa Turística y Hotelera con un alto grado de preparación científica, tecnológica, humana y de conservación del medio ambiente. Comprometidos con la investigación, vinculación con la colectividad y aplicados a los estándares competitivos para aportar al mejoramiento del desarrollo soioeconómico del país con el uso óptimo de los recursos naturales, técnicos y tecnológicos.

- Gestión de tour
- operadores
- Administración de empresas turísticas y hoteleras
- Gestión y promoción de destinos turísticos
- Organización de catering y eventos
- Servicios en aerolíneas
- Gestión de empresas de alojamiento, restaurantes, cafeterías y hosterías
- Creación de paquetes turísticos a nivel local, nacional e internacional
- Venta de tikets aéreos.

Sedes donde Estudiar Tecnología Superior en Gestión de Operaciones Turísticas en el Instituto Superior Tecnológico Riobamba