Instituto Tecnológico de Turismo y Hotelería

Tecnología en Guía Nacional de Turismo

La carrera Tecnología en Guía Nacional de Turismo es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta el Instituto Tecnológico de Turismo y Hotelería.

Materias: 30.

El título de Tecnología en Guía Nacional de Turismo es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Turismo y Hotelería para la carrera de Tecnología en Turismo.

La Tecnología en Guía Nacional de Turismo, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa del Instituto Tecnológico de Turismo y Hotelería.

PERFIL OCUPACIONAL

El Tecnólogo Superior en Guía Nacional de Turismo Bilingüe con certificado en Turismo Sostenible, podrá desempeñarse en empresas de turismo receptivo, guianza, museos. Ejerce Su título de tercer nivel como:

Emprendimiento de negocios propios.

Creación de nuevas rutas turísticas (receptivo).

Asesoramiento a comunidades y entidades públicas y privadas turísticas.

Técnico de apoyo para la evaluación de facilidades y estudio de mercado para la operación, diseño de productos y selección de destinos turísticos para instituciones públicas, privadas y comunitarias.

Asesor en promoción turística y corporativa, especialmente digital.

Supervisor en organización y operación de eventos y grupos de servicios terrestres o marítimos.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Guía Nacional de Turismo en el Instituto Tecnológico de Turismo y Hotelería