Instituto Tecnológico Superior Cordillera

Instituto Tecnológico Superior Cordillera

Tecnología Superior en Desarrollo Infantil Integral

La carrera Tecnología Superior en Desarrollo Infantil Integral es una de las Carreras Cortas de Educación que dicta el Instituto Tecnológico Superior Cordillera.

Duración: 5 SEMESTRES.

Materias: 30.

El título de Tecnología Superior en Desarrollo Infantil Integral es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior Cordillera para la carrera de Tecnología en Educación.

La Tecnología Superior en Desarrollo Infantil Integral es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica del Instituto Tecnológico Superior Cordillera. 


PERFIL PROFESIONAL

El Tecnólogo Superior en Desarrollo Infantil Integral es un profesional con calidad humana y profesional, capacitado para realizar acciones de atención adecuada en diversos ámbitos: estimulación, educación, salud, primeros auxilios y nutrición de los niños y niñas de 0 a 5 años permitiendo alcanzar el desarrollo óptimo en la primera infancia. 


CAMPO OCUPACIONAL  


-Educador Infantil que atienda a infantes de 0 a 5 años.
-Coordinador de Centros de desarrollo infantil fiscales, particulares, fiscomosionales en los subniveles 1 y 2
-Técnico especialista en desarrollo infantil integral.
-Estimulador de infantes de 0 a 5 años.
-Educadores en modalidades alternativas de educación inicial aprobadas en el país.
-Emprendedor para la generación de centros de estimulación temprana.

Sedes donde Estudiar Tecnología Superior en Desarrollo Infantil Integral en el Instituto Tecnológico Superior Cordillera

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.