Instituto Tecnológico Superior Ismael Pérez Pazmiño

Misión

El Instituto Tecnológico Superior “Ismael Pérez Pazmiño” es una Institución Educativa de calidad, cuya misión es incorporar a la sociedad bachilleres técnicos en Secretariado Administrativo, Informática Empresarial, Contabilidad, Gestión Comercial; con una preparación de eficiencia, eficacia y efectividad, para que contribuya positivamente en el desarrollo productivo del medio facilitando a demás su continuidad en los estudios superiores. Esta misión se expresan principios de índole social, educativa curricular y pedagógica; con una formación en los ámbitos instrumental, técnico-profesional, desarrollo personal-social y relación con el mundo de trabajo.

Visión

El Instituto Tecnológico Superior “Ismael Pérez Pazmiño” se constituya hasta el año 2008 en un centro Educativo generador de innovaciones académicas, pedagógicas, técnicas, administrativas y disciplinarias, que permiten a las estudiantes una sola formación integral, para ejercer un rol protagónico en la sociedad.

El Instituto Tecnológico Superior Ismael Pérez Pazmiño actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas

Ubicación de El Instituto Tecnológico Superior Ismael Pérez Pazmiño