Inicio | Instituto Tecnológico Superior Ismael Pérez Pazmiño | Tecnicatura Superior en Gestión de Producción y Servicios
Instituto Tecnológico Superior Ismael Pérez Pazmiño

Tecnicatura Superior en Gestión de Producción y Servicios

Instituto Tecnológico Superior Ismael Pérez Pazmiño - INSTIPP

4 Semestres

Presencial

La carrera Tecnicatura Superior en Gestión de Producción y Servicios es una de las carreras cortas de administración que imparte el Instituto Tecnológico Superior Ismael Pérez Pazmiño. El título de Tecnicatura Superior en Gestión de Producción y Servicios es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior Ismael Pérez Pazmiño para la carrera de Tecnología en Administración.

Tabla de contenidos

Acerca de Tecnicatura Superior en Gestión de Producción y Servicios

El Programa de Gestión de Producción y Servicios, es parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Tecnológico Superior Ismael Pérez Pazmiño. 

Perfil profesional

El Técnico Superior en Gestión de Producción y Servicios se desempeña a nivel táctico y estratégico, Asistir en el registro y cálculo de la información financiera contable en empresas e instituciones públicas, privadas, con sujeción a las leyes, normas, principios y procedimientos contables, laborales, tributarios y mercantiles, de acuerdo al avance tecnológico, con eficacia, eficiencia, economía y ética profesional. 

Perfil de egreso
Diseña un sistema de planificación, dirección y control empresarial, mediante la aplicación de procesos que identifique, seleccione y contrate con responsabilidad éstos, de desarrollo comunicativo, de liderazgo, motivación y coordinación de esfuerzo en cada proceso organizacional para lograr los objetivos de la empresa.

    Sedes donde estudiar Tecnicatura Superior en Gestión de Producción y Servicios en el Instituto Tecnológico Superior Ismael Pérez Pazmiño

    ¿No era lo que estabas buscando?

    Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

    Ver programas relacionados