Instituto Técnológico Superior Japón

Tecnicatura Superior en Administración de Empresas

La carrera Tecnicatura Superior en Administración de Empresas es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta el Instituto Técnológico Superior Japón.

El título de Tecnicatura Superior en Administración de Empresas es el título que otorga el Instituto Técnológico Superior Japón para la carrera de Tecnología en Administración.

La Tecnicatura Superior en Administración de Empresas, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa del Instituto Tecnológico Superior Japón.

Perfil Profesional

Adquirirá conocimientos sobre administración, planificación, organización, proyectos, estrategias de dirección y control.

Se capacitará para dirigir diferentes áreas de la organización como la administrativa, recursos humanos, marketing, operaciones, etc.

Desarrollará su modelo de negocio.

Desarrollará competencias que le ayudarán a tener un pensamiento crítico, creatividad, innovación y visión global.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior en Administración de Empresas en el Instituto Técnológico Superior Japón