Instituto Técnológico Superior Japón

Instituto Técnológico Superior Japón

Tecnicatura Superior en Asistencia en Educación Inclusiva

La carrera Tecnicatura Superior en Asistencia en Educación Inclusiva es una de las Carreras Cortas de Educación que dicta el Instituto Técnológico Superior Japón.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Tecnicatura Superior en Asistencia en Educación Inclusiva es el título que otorga el Instituto Técnológico Superior Japón para la carrera de Tecnología en Educación.

La Tecnicatura Superior en Asistencia en Educación Inclusiva, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa del Instituto Tecnológico Superior Japón.

Perfil Profesional 

Promover el desarrollo integral del niño y adolescente en el contexto escolar usando métodos, estrategias y técnicas inclusivas con respeto y empatía.

Acompañar el proceso de enseñanza aprendizaje a niños, niñas y adolescentes de nivel inicial y básico, para garantizar la inclusión.


Identificar problemas en el desarrollo del niño y adolescente para canalizarlos desde la escuela a una instancia pertinente y evitar problemas que vayan en detrimento del aprendizaje y desempeño escolar.

Realizar el seguimiento y la evaluación procesual a los estudiantes, considerando la normativa vigente para los centros escolares.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior en Asistencia en Educación Inclusiva en el Instituto Técnológico Superior Japón


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.