Instituto Tecnológico Superior Los Andes

Tecnicatura Superior en Asistente Pedagógico

La carrera Tecnicatura Superior en Asistente Pedagógico es una de las Carreras Cortas de Educación que dicta el Instituto Tecnológico Superior Los Andes.

Duración: .

Materias: 25.

El título de Tecnicatura Superior en Asistente Pedagógico es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior Los Andes para la carrera de Tecnología en Educación.

La Tecnicatura Superior en Asistente Pedagógico, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa del Instituto Tecnológico Los Andes.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior en Asistente Pedagógico en el Instituto Tecnológico Superior Los Andes