Instituto Tecnológico Superior Los Andes

Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software

La carrera Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que dicta el Instituto Tecnológico Superior Los Andes.

Duración: .

Materias: 25.

El título de Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior Los Andes para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

La Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa del Instituto Tecnológico Superior Los Andes.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software en el Instituto Tecnológico Superior Los Andes