Instituto Tecnológico Superior Los Andes

Tecnicatura Superior en Marketing y Comercio Electrónico

La carrera Tecnicatura Superior en Marketing y Comercio Electrónico es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta el Instituto Tecnológico Superior Los Andes.

Duración: .

Materias: 25.

El título de Tecnicatura Superior en Marketing y Comercio Electrónico es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior Los Andes para la carrera de Tecnología en Marketing.

La Tecnicatura Superior en Marketing y Comercio Electrónico, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa del Instituto Tecnológico Superior Los Andes.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior en Marketing y Comercio Electrónico en el Instituto Tecnológico Superior Los Andes