Instituto Técnológico Superior Para el Desarrollo

Tecnología en Administración de empresas

La carrera Tecnología en Administración de empresas es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta el Instituto Técnológico Superior Para el Desarrollo.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Tecnología en Administración de empresas es el título que otorga el Instituto Técnológico Superior Para el Desarrollo para la carrera de Tecnología en Administración.

La Tecnología en Administración de empresas busca formar estudiantes listos para guiar un negocio, particularmente emprendimientos, y conseguir no solo generar réditos económicos sino trabajo para la mayor cantidad de personas, cumpliendo con la responsabilidad social, característica del Instituto.

Objetivo de la carrera:

Formar un profesional emprendedor capaz de administrar empresas, con bases científicas y tecnológicas de Administración, Mercadeo, Contabilidad y Auditoría.

Campo laboral:

• Administración de empresas
  • Director departamental
  • Asesor de pequeñas y medianas empresas
  • Gestor y administrador de microempresas

Sedes donde Estudiar Tecnología en Administración de empresas en el Instituto Técnológico Superior Para el Desarrollo