Instituto Tecnológico Superior Sucre

Instituto Tecnológico Superior Sucre

Técnico Superior en Desarrollo de Software

La carrera Técnico Superior en Desarrollo de Software es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que dicta el Instituto Tecnológico Superior Sucre.

Duración: 5 SEMESTRES.

Materias: 30.

El título de Técnico Superior en Desarrollo de Software es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior Sucre para la carrera de Tecnología en Informática.

El programa de la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software, es parte de la oferta educativa que brinda el Instituto Tecnológico Superior Sucre. 

Perfil del Egresado  

El tecnólogo en Desarrollo de Software estará en la capacidad de analizar los requerimientos, programar , desarrollar, instalar, validar competencias de lógica de programación, destrezas matemáticas, comunicación y lenguaje. 

Instalar el software desarrollado mediante configuraciones según el método de implementación establecido, en ambiente de producción. Así como crear elementos de interacción entre la base de datos y el entorno de desarrollo usando lenguaje de consultas, crear base de datos y codificar el lenguaje de programación.  

Campo Ocupacional  

El Tecnólogo en Desarrollo de software podrá trabajar en labores como:

  • Analista de requerimientos de software
  • Programador en lenguajes determinados de acuerdo a los diseños efectuados
  • Desarrollador de software
  • Documentador de software
  • Probador de software

Sedes donde Estudiar Técnico Superior en Desarrollo de Software en el Instituto Tecnológico Superior Sucre


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.