Instituto Tecnológico Superior Sucre

Instituto Tecnológico Superior Sucre

Técnico Superior en Desarrollo Infantil Integral

La carrera Técnico Superior en Desarrollo Infantil Integral es una de las Carreras Cortas de Educación que dicta el Instituto Tecnológico Superior Sucre.

Duración: 5 SEMESTRES.

Materias: 33.

El título de Técnico Superior en Desarrollo Infantil Integral es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior Sucre para la carrera de Tecnología en Educación.

El programa de la Tecnicatura superior en Desarrollo Infantil Integral, es parte de la oferta educativa que brinda el Instituto Tecnológico Superior Sucre. 

Perfil del Egresado

El Tecnólogo en Desarrollo Infantil Integral estará en la capacidad de diseñar, ejecutar y evaluar procesos relacionados con la atención y educación a la primera infancia, a partir del dominio de conocimientos, metodologías, procedimientos y técnicas para generar estrategias de aprendizaje, cuidado, nutrición e higiene, protección de los derechos infantiles y vinculación corresponsable de la familia y la comunidad, a fin de aportar al desarrollo integral de los niños y niñas menores de 5 años.  

Diseño, ejecución y evaluación de procesos de atención y educación a la primera infancia que integren conocimientos, metodologías, procedimientos y técnicas para generar estrategias de aprendizaje, cuidado, nutrición e higiene, protección de los derechos infantiles y vinculación corresponsable de la familia y la comunidad... 

Campo Ocupacional 

El Tecnólogo en Desarrollo Infantil Integral puede desempeñarse en centros infantiles privados o públicos, ONG, fundaciones y diferentes espacios cuya labor se encuentre enfocada a la atención y educación a niños/as de 0 a 5 años de edad. 

Sedes donde Estudiar Técnico Superior en Desarrollo Infantil Integral en el Instituto Tecnológico Superior Sucre


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.