Instituto Tecnológico Superior Sucre

Instituto Tecnológico Superior Sucre

Técnico Superior en Electrónica

La carrera Técnico Superior en Electrónica es una de las Carreras Cortas de Electrónica y Electricidad que dicta el Instituto Tecnológico Superior Sucre.

Duración: 5 SEMESTRES.

Materias: 30.

El título de Técnico Superior en Electrónica es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior Sucre para la carrera de Tecnología en Electricidad y Electrónica.

El programa de la Tecnicatura en Superior en Electrónica, es parte de la oferta educativa que brinda el Instituto Tecnológico Superior Sucre. 

Perfil del Egresado  

El Tecnólogo en Electrónica estará en la capacidad de instalar, operar y dar mantenimiento a sistemas electrónicos, de automatización, redes y telecomunicaciones, aplicando diferentes normas y procedimientos técnicos, de seguridad industrial y sostenibilidad ambiental. 

Instalación, Operación y mantenimiento de sistemas electrónicos de automatización, Redes y telecomunicaciones, aplicando las diferentes normas y procedimientos técnicos... 

Campo Ocupacional  

El Tecnólogo en Electrónica podrá trabajar en empresas del sector minero, energético, papelero, del petróleo, manufacturero, la industria alimentaria y agrícola, o telecomunicaciones, empresas financieras, comerciales y de servicios médicos, que requieran automatizar sus procesos para incrementar su eficiencia y control.

Sedes donde Estudiar Técnico Superior en Electrónica en el Instituto Tecnológico Superior Sucre


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.