Instituto Tecnológico Superior Tena

Tecnología Superior en Desarrollo de Software

La carrera Tecnología Superior en Desarrollo de Software es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que dicta el Instituto Tecnológico Superior Tena.

El título de Tecnología Superior en Desarrollo de Software es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior Tena para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

El Programa Superior en Desarrollo de Software, es parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Tecnológico Superior Tena.

Objetivo general

Formar profesionales con capacidad para desarrollar aplicaciones informáticas, con conocimientos, estrategias y criterio a nivel corporativo; para satisfacer las necesidades de las empresas públicas y privadas mejorando su productividad y desarrollo, teniendo como cimiento la ética, la responsabilidad y compromiso con la sociedad.

Perfil profesional

Crear sistemas informáticos mediante la aplicación de metodologías de software satisfaciendo las necesidades del mercado.:

• Aplica técnicas en seguridades de base de datos.
  • Realiza el desarrollo de aplicaciones usando plataformas actuales de programación.
  • Ejecuta proyectos de investigación aplicados a la profesión.
  • Aplica los conceptos éticos, legales, económicos y financieros para la realización de su trabajo profesional.
  • Aplica estándares de calidad en el desarrollo y evaluación de soluciones informáticas.
  • Desempeña correctamente su rol en proyectos informáticos, en contextos multidisciplinarios y multiculturales, tanto locales como globalizados.

Sedes donde Estudiar Tecnología Superior en Desarrollo de Software en el Instituto Tecnológico Superior Tena