Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Administración.

MISIÓN

La Licenciatura en Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, tiene como misión formar profesionales capaces de administrar de manera efectiva, organizaciones nacionales y globales, mediante el uso de la investigación, los recursos, las técnicas y los sistemas de información de vanguardia; responsables socialmente, con espíritu emprendedor, pensamiento crítico, visión holística  y compromiso con  el mejoramiento continuo, la ética y con la praxis cristiana.

PERFIL PROFESIONAL

El Licenciado en Administración de Empresas es un profesional emprendedor, capaz de generar riqueza y bienestar en la sociedad, mediante la planificación, organización, gestión del talento humano, dirección y control de sistemas organizacionales con enfoque local y global. Es un gestor estratégico, agente de cambio, mejoramiento y generador de ventajas competitivas, sobre la base de las ciencias aplicadas a la administración, con soportes tecnológicos y fundamentos éticos, humanísticos y de responsabilidad social.