Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica del Ecuador | Licenciatura en Administración de Empresas
Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Licenciatura en Administración de Empresas

Pontificia Universidad Católica del Ecuador - PUCE

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte Pontificia Universidad Católica del Ecuador. El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración de Empresas

MISIÓN

La Licenciatura en Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, tiene como misión formar profesionales capaces de administrar de manera efectiva, organizaciones nacionales y globales, mediante el uso de la investigación, los recursos, las técnicas y los sistemas de información de vanguardia; responsables socialmente, con espíritu emprendedor, pensamiento crítico, visión holística  y compromiso con  el mejoramiento continuo, la ética y con la praxis cristiana.

PERFIL PROFESIONAL

El Licenciado en Administración de Empresas es un profesional emprendedor, capaz de generar riqueza y bienestar en la sociedad, mediante la planificación, organización, gestión del talento humano, dirección y control de sistemas organizacionales con enfoque local y global. Es un gestor estratégico, agente de cambio, mejoramiento y generador de ventajas competitivas, sobre la base de las ciencias aplicadas a la administración, con soportes tecnológicos y fundamentos éticos, humanísticos y de responsabilidad social.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Compartir Licenciatura en Administración de Empresas