Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Maestría en Administración de empresas

La carrera Maestría en Administración de empresas es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Duración: .

El título de Maestría en Administración de empresas es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Ecuador para la carrera de Maestría en Administración.

Perfil del graduado
El graduado es un profesional con las competencias y habilidades necesarias para liderar y dirigir una organización desarrollando estrategias de negocios para el beneficio de la sociedad, con acción local y visión global. Integra conocimientos y buenas prácticas de la profesión, derivadas de las finanzas, la mercadotecnia, las operaciones y las herramientas digitales a la solución de problemas y retos organizacionales con una visión ética y de responsabilidad social. El graduado diseña planes y proyectos de negocios con importantes componentes de innovación, susceptibles a ser desarrollados en contextos nacionales e internacionales.