Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica del Ecuador | Maestría en Administración de Empresas con Mención en Servicios de la Salud
Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Maestría en Administración de Empresas con Mención en Servicios de la Salud

Pontificia Universidad Católica del Ecuador - PUCE

La carrera Maestría en Administración de Empresas con Mención en Servicios de la Salud es una de las maestrías de administración de empresas que imparte Pontificia Universidad Católica del Ecuador. El título de Maestría en Administración de Empresas con Mención en Servicios de la Salud es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Ecuador para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración de Empresas con Mención en Servicios de la Salud

Perfil del egresado

• Desarrollar capacidades y habilidades para diagnosticar, formular, implementar y evaluar estratégias, modelos organizacionales, procesos de generación de valor, aplicados al sector de servicios de salud, que le permitan tomar satisfactorias decisiones en entornos estables y turbulentos, con preminencia axiomática, sustentados en modelos investigativos orientados a la innovación y cratividad.
  • Aplicar herramientas gerenciales adecuadas para identificar, analizar y desarrollar oportunidades de mejora para optimizar los servicios de salud.
  • Formular e implementar estratégias gerenciales orientadas al cumplimiento de los objetivos propuestos en las organizaciones que prestan servicios de salud.
  • Gestionar programas de mejoramiento de la calidad, sobre la base de los estandares establecidos en las organizaciones que prestan serviicos de salud.
  • Preveer y resolver problemas vinculados a la administración de empresas que prestan servicos de salud a través de los conocimientos, habilidades y competencias necesarios para asumir responsabilidades de gestión.
  • Comprender las dimensiones éticas  y la responsabilidad social de la gestión empresarial en los servicios de salud para fortalecer el desarrollo humano integral, alineado a los valores de la equidad y la justicia.

Facultades donde estudiar Maestría en Administración de Empresas con Mención en Servicios de la Salud en Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Compartir Maestría en Administración de Empresas con Mención en Servicios de la Salud