Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Maestría en Derecho mención Gestión Pública

La carrera Maestría en Derecho mención Gestión Pública es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que dicta Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Derecho mención Gestión Pública es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Ecuador para la carrera de Maestría en Derecho.

Campo Ocupacional

• Asesor (ra) / Consultor (ra) / Patrocinador (ra) / Director (ra) / Planificador (ra) en: Presidencia y Vicepresidencia de la República; Ministerios de Estado y entidades adscritas e independientes; Direcciones Generales; Contraloría General del Estado; Procuraduría General del Estado; Gobiernos Autónomos Descentralizados; Comités de contrataciones.
  • Docente Universitario.