Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Maestría en Mercadotecnia con mención en Mercadeo Digital

La carrera Maestría en Mercadotecnia con mención en Mercadeo Digital es una de las Maestrías de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Maestría en Mercadotecnia con mención en Mercadeo Digital es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Ecuador para la carrera de Maestría en Marketing.

Perfil del Egresado

  • Aplicas las metodologías, técnicas e instrumentos de mercadeo para identificar, analizar y desarrollar oportunidades de negocios y, a la vez, medir y analizar los resultados en contextos digitales y no virtuales.
  • Elaboras y valoras planes de mercadeo digital y convencional, en tiempo presente y futuro, aplicables a organizaciones y a proyectos innovadores de emprendimiento sostenibles y sustentables, bajo la dimensión ética y responsabilidad social, en concordancia con los lineamientos del desarrollo nacional.
  • Planteas y evalúas estrategias de mercadeo y programas de gestión de marcas, productos, precios, comunicación, comercialización, ventas al detalle, captación y fidelización de clientes en mercados virtuales y convencionales, de consumo, industriales o no lucrativos.
  • Estructuras los medios de mercadeo digital aplicables a situaciones reales de mercado. Organizas y construyes las métricas de evaluación y análisis de los logros alcanzados.
  • Adquieres las capacidades teórico-metodológicas y técnico-instrumentales que permitan planificar, dirigir, gestionar y evaluar la implementación de modelos de comercio electrónico en las organizaciones.
  • Aplicas las bases conceptuales, metodológicas, técnicas e instrumentales de la investigación, a efectos de crear respuestas innovadoras, efectivas y medibles a las problemáticas, exigencias u oportunidades derivadas de los contextos digital y convencional que enfrentan las organizaciones.
  • Comprendes las dimensiones éticas de la gestión empresarial y de mercadeo no virtual y digital que permitan fortalecer la construcción de un desarrollo humano integral alineado a los objetivos nacionales trazados para el buen vivir.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.