Diplomado en Habilidades Gerenciales y Coaching

La carrera Diplomado en Habilidades Gerenciales y Coaching es una de los Diplomados de Administración y Administración Pública que dicta SAEJEE Escuela de la Sociedad de Altos Jurídicos Empresariales Euro Americanos SL.

Duración: 3 TRIMESTRES.

Materias: 6.

El título de Diplomado en Habilidades Gerenciales y Coaching es el título que otorga SAEJEE Escuela de la Sociedad de Altos Jurídicos Empresariales Euro Americanos SL para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

El Diplomado en Habilidades Gerenciales y Coaching va dirigido a profesionales de diferentes áreas interesados en desarrollar y dirigir el capital humano de las organizaciones. Directivos, gerentes y mandos medios de empresas privadas y estatales, emprendedores empresariales, profesionales independientes de las ramas de la administración y afines. Jóvenes profesionales con deseos de superación y alta vocación directiva.

El objetivo principal es actualizar y perfeccionar al profesional en el campo de las habilidades gerenciales y el coaching. El Diplomado es un programa sistemático de capacitación y entrenamiento que busca formar de manera integral la capacidad crítica e interpretativa de las actividades gerenciales actuales, orientadas y ajustadas a la realidad local y nacional.

Facultades donde estudiar Diplomado en Habilidades Gerenciales y Coaching en SAEJEE Escuela de la Sociedad de Altos Jurídicos Empresariales Euro Americanos SL