TECH Universidad Tecnológica

Gestión de las Comunicaciones y los Interesados de un Proyecto Tecnológico

La carrera Gestión de las Comunicaciones y los Interesados de un Proyecto Tecnológico es una de las Diplomados de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta TECH Universidad Tecnológica.

Duración: 6 SEMANAS.

El título de Gestión de las Comunicaciones y los Interesados de un Proyecto Tecnológico es el título que otorga TECH Universidad Tecnológica para la carrera de Diplomado en Comunicación.

Objetivos:

El programa académico que Tech propone en esta ocasión tiene como objetivo dotar al profesional de una serie de competencias necesarias a la hora de realizar una gestión eficiente de la comunicación en proyectos tecnológicos. Para lograr este objetivo, se han dispuesto una serie de temas repletos de contenidos teóricos y prácticos especialmente pensados para ayudar al alumno a poner en acción lo aprendido. Así, tras la finalización de este programa, conocerás todos los aspectos que influyen para que un proyecto tecnológico tenga éxito, desde el punto de vista comunicacional.

Perfil Profesional:
El Diplomado en Gestión de las Comunicaciones y los interesados de un Proyecto Tecnológico es un programa dirigido a profesionales con titulaciones previas universitarias, que ejerzan su actividad profesional y directiva apegada al área tecnológica. En este sentido, este Diplomado será idóneo para todos aquellos profesionales que trabajen como jefes de proyectos tecnológicos y quieran profundizar en la gestión del alcance de los mismos.

Sedes donde Estudiar Gestión de las Comunicaciones y los Interesados de un Proyecto Tecnológico en TECH Universidad Tecnológica