Tecnológico Latinoamericano de Expresiones Artísticas

Técnico Superior en Actuación

La carrera Técnico Superior en Actuación es una de las Carreras Cortas de Arte y Bellas Artes que dicta Tecnológico Latinoamericano de Expresiones Artísticas.

Materias: 30.

El título de Técnico Superior en Actuación es el título que otorga Tecnológico Latinoamericano de Expresiones Artísticas para la carrera de Tecnología en Artes.

El Programa Técnico Superior en Actuación forma parte de la amplia propuesta académica del Tecnológico Latinoamericano de Expresiones Artísticas.

Perfil de Egreso

El tecnólogo en Actuación tiene una sólida formación en bases teóricas, metodológicas y de planificación estratégica preparado para resolver problemas concretos de la gestión cultural en los campos de las industrias culturales, lenguajes artísticos, patrimonio cultural, instituciones culturales y cooperación cultural, posee conocimiento de la política, economía, administración y gestión de las organizaciones culturales, es capaz de producir productos artísticos que difundan el arte y la cultura a nivel nacional como internacional.

Entre los distintos modos de ejercer su profesión están:

• Ser Actor/Actriz para teatro, cine, televisión y radio.
  • Ser un profesional independiente y emprender proyectos de producción y gestión cultural tanto en el ámbito público como en el privado.
  • Gerenciar entidades públicas o privadas que lleven un contexto cultural a la comunidad.
  • Pertenecer a Instituciones públicas o privadas para dictar cátedras culturales.

• Sedes donde Estudiar Técnico Superior en Actuación en Tecnológico Latinoamericano de Expresiones Artísticas