Universidad Agraria del Ecuador

Ingeniería Agrícola con Mención Agroindustrial

La carrera Ingeniería Agrícola con Mención Agroindustrial es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Agraria del Ecuador.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Ingeniería Agrícola con Mención Agroindustrial es el título que otorga la Universidad Agraria del Ecuador para la carrera de Ingeniería Agrícola.

Objetivos:

- La Facultad de Ciencias Agrarias se propone formar profesionales integrales con cualidades técnicas y humanísticas, que le permitan responder a las demandas del consumidor urbano y las empresas agroindustriales.

- El objetivo de su trabajo se encuentra en el campo de la conversación y transformación de productos agropecuarios, orientando sus acciones no solo a los sectores productivos de alta tecnología, sino también a los sectores de menos recursos, a través de la utilización de técnicas de bajo costo y fácil acceso.

Campo Ocupacional:

-Promoción y planificación de desarrollo regional y nacional.
-Gerencia y apoyo técnico/profesional a la empresa agronómica y agroindustrial.
-Desarrollo de nuevos productos para granjas.
-Desarrollo del uso e implementos de tecnologías en industrias alimentarias.
-Legislación agroalimentaria.
-Asesoramiento para agricultores y cooperativas.
-Desarrollo de nuevos productos agroindustriales.
-Dar un valor agregado a la producción agrícola.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Agrícola con Mención Agroindustrial en la Universidad Agraria del Ecuador

Facultades donde estudiar Ingeniería Agrícola con Mención Agroindustrial en la Universidad Agraria del Ecuador