Universidad Agraria del Ecuador

Universidad Agraria del Ecuador

Ingeniería Veterinaria y Zootecnia

La carrera Ingeniería Veterinaria y Zootecnia es una de las Carreras Universitarias de Veterinaria que dicta la Universidad Agraria del Ecuador.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Ingeniería Veterinaria y Zootecnia es el título que otorga la Universidad Agraria del Ecuador para la carrera de Ingeniería en Zootecnia.

Objetivos:

El objetivo central de la formación de los profesionales en Medicina Veterinaria y Zootecnia, es dotarlos del dominios de la prevención y curación de las enfermedades de los animales, así como el control y erradicación de las enfermedades infecto-contagiosas, de las enfermedades zoonosicas, así como el manejo de los procesos de producción animal, la salud pública y la investigación.

Campo de Acción:

-Prevenir, diagnosticar y tratar las principales enfermedades y dolencias de las diferentes especies animales (domesticas, terrestres, acuáticas y exóticas).
-Participación en campañas de prevención, control y erradicación de enfermedades zoonosicas.
-La determinación de la calidad de bromatológica y sanitaria de los diferentes alimentos de origen pecuario, destinados a la alimentación.
-La elaboración de planes, programas y proyectos para el establecimiento de explotaciones pecuarias tradicionales, así como industrias pecuarias.
-El desarrollo de actividades de investigación.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Veterinaria y Zootecnia en la Universidad Agraria del Ecuador


Facultades donde estudiar Ingeniería Veterinaria y Zootecnia en la Universidad Agraria del Ecuador

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.