Universidad Agraria del Ecuador

Maestría en Agroecología y Desarrollo Sostenible

La carrera Maestría en Agroecología y Desarrollo Sostenible es una de las Maestrías de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Agraria del Ecuador.

Materias: 14.

El título de Maestría en Agroecología y Desarrollo Sostenible es el título que otorga la Universidad Agraria del Ecuador para la carrera de Maestría en Ciencias Agrarias.

La Maestría en Agroecología y Desarrollo Sostenible, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Agraria del Ecuador.

Dirigido a profesionales con título de tercer nivel de grado en el campo específico de la agricultura y silvicultura (Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Agrícola, Ingeniero Agropecuario, Ingeniero Forestal o Zootecnista) y que tengan experiencia profesional. Las actividades prácticas relacionadas con el perfil que establece el programa del curso de posgrado.

Sedes donde Estudiar Maestría en Agroecología y Desarrollo Sostenible en la Universidad Agraria del Ecuador

Facultades donde estudiar Maestría en Agroecología y Desarrollo Sostenible en la Universidad Agraria del Ecuador