Universidad Andina Simón Bolívar

Universidad Andina Simón Bolívar

Doctorado en Administración

La carrera Doctorado en Administración es una de los Doctorados de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Andina Simón Bolívar.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 12.

La titulación que el programa ofrece es la de Doctor en Administración, concedida por la Universidad Andina Simón Bolívar a quienes cumplan con todos los requisitos académicos y administrativos.

El Programa de Doctorado en Administración ofrece a quienes desarrollan su actividad en el campo organizacional, la docencia universitaria o la investigación científica, una alternativa de formación especializada según los más altos indicadores internacionales de exigencia.

Esta propuesta académica está fundamentalmente dedicada a profesionales, investigadores y docentes de la administración del Ecuador y de la Comunidad Andina, América Latina y otros países. El programa pone énfasis en la discusión de temas actuales de las organizaciones, estimulando el dominio de la ciencia de la administración y de las actuales herramientas analíticas, en busca de nuevas contribuciones para el conocimiento. Se estimula el trabajo investigativo y el intercambio de experiencias de profesores y alumnos de diversas procedencias.

Plan de estudios:

Pirmer año
Economía y política para el desarrollo
Pensamiento administrativo I
Pensamiento crítico y pensamiento administrativo
Análisis de datos
Política pública
Macroeconomía
 

Segundo año
Taller de investigación en administración
Pensamiento administrativo II
El espacio organizacional en el pensamiento utópico
Estructuras organizacionales
Comportamiento humano en las organizaciones
Marketing 

Sedes donde Estudiar Doctorado en Administración en la Universidad Andina Simón Bolívar


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.