Inicio | Universidades | Universidad Andina Simón Bolívar | Maestría en Gerencia de Empresas Familiares
Universidad Andina Simón Bolívar

Maestría en Gerencia de Empresas Familiares

Universidad Andina Simón Bolívar - UASB

6 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Gerencia de Empresas Familiares es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Andina Simón Bolívar. El título de Maestría en Gerencia de Empresas Familiares es el título que otorga la Universidad Andina Simón Bolívar para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Gerencia de Empresas Familiares

La Maestría en Gerencia de Empresas Familiares, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Andina Simón Bolívar.

Perfil de salida

Al finalizar la Maestría en Gerencia de Empresas Familiares, el graduado estará en capacidad de:

• Desarrollar capacidades y habilidades teórico-empíricas para analizar, sintetizar, identificar problemas y proponer soluciones que potencien, en medio de la diversidad organizacional, el progreso sinérgico de las empresas familiares.
  • Consolidar, bajo una perspectiva interdisciplinaria, habilidades analíticas, críticas y creativas para enfrentar los problemas interpersonales que pueden amenazar la convivencia entre los individuos y amenazan también la funcionalidad de la empresa de propiedad familiar, contribuyendo, así, a la creación de ambientes para la innovación, colaboración y mejora competitiva continua que considere la responsabilidad por lo social y medioambiental.
  • Comprender, para la acción gerencial, metodologías y herramientas sustentadas en reflexiones teórico-empíricas, que permitan al gerente la solución de problemas, la toma de decisiones y el diseño de estrategias organizacionales alineadas a las características específicas que están detrás del perfil de una empresa catalogada como familiar, que, en última instancia, también busca la consolidación productiva y la generación de empleos. De esta manera contribuyan al bienestar familiar, económico, cultural, social y ambiental.
  • Aplicar los valores y principios que permitan la construcción de ambientes plurales en sus saberes, interculturales, creativos, proactivos y constructivos, combinando valores del trabajo colectivo, de la diversidad, valores éticos, de responsabilidad e innovación.

Sedes donde estudiar Maestría en Gerencia de Empresas Familiares en la Universidad Andina Simón Bolívar

Compartir Maestría en Gerencia de Empresas Familiares