Universidad Casa Grande

Licenciatura en Comunicación

La carrera Licenciatura en Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Casa Grande.

Duración: 4 AÑOS.

La Licenciatura en Comunicación, es uno de los programas de pregrado que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Casa Grande.

Campo Ocupacional

El egresad podrá desempeñarse de manera independiente en organizaciones o departamentos de comunicación, como:

• Medios de comunicación.
  • Estudios de relaciones públicas.
  • Consultoras de imagen, identidad y reputación.
  • Agencias de publicidad y comunicación digital.
  • Ministerios, organismos y empresas estatales.
  • Empresas privadas de sectores productivos y de servicios.
  • ONG’s e instituciones sin fines de lucro.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comunicación en la Universidad Casa Grande

Facultades donde estudiar Licenciatura en Comunicación en la Universidad Casa Grande