Universidad Católica de Cuenca

Universidad Católica de Cuenca

Licenciatura en Odontología

La carrera Licenciatura en Odontología es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad Católica de Cuenca.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 58.

La Licenciatura en Odontología, es uno de los programas de grado de la Universidad Católica de Cuenca. 

Perfil de egreso   

  1. Cumplir con todos los derechos individuales de los pacientes, evitando la exclusión y fomentando la convivencia social y política de su entorno de trabajo.
  2. Trabajará en respeto a la justicia y ética profesional así fortalecer la seguridad integral en estricto respeto a los derechos humanos.
  3. Se desarrollará en el área de salud odontológica respetando al medio ambiente y brindando apoyo al reciclaje y al buen deshecho de los materiales contaminados.
  4. Brindar aprendizajes significativos, funcionales y situados mediante la diversidad de modelos de aprendizaje con docencia asistida, autónoma, práctico, colaborativo e investigativo que permitan la resolución de los problemas del Sistema Estomatognático.
  5. Participar activamente en programas de prevención diagnóstico y promoción de la salud buco-dental mejorando la calidad de vida del individuo y la colectividad.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Odontología en la Universidad Católica de Cuenca


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.