Inicio | Universidades | Universidad Católica de Cuenca | Tecnología Superior en Negociación y Ventas
Universidad Católica de Cuenca

Tecnología Superior en Negociación y Ventas

Universidad Católica de Cuenca - UCACUE

La carrera Tecnología Superior en Negociación y Ventas es una de las carreras cortas de marketing que imparte la Universidad Católica de Cuenca. El título de Tecnología Superior en Negociación y Ventas es el título que otorga la Universidad Católica de Cuenca para la carrera de Tecnología en Marketing.

Acerca de Tecnología Superior en Negociación y Ventas

Campo Ocupacional

Tanto en el sector público como privado, el Tecnólogo Superior en Negociación y Ventas puede desempeñarse dentro de:
  • Coordinación de grupo de vendedores.
  • Administración de agencias, sucursales de empresas o puntos de ventas.
  • Dirección de departamentos de ventas

Roles Profesionales

• Aplicar estrategias para captar nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes.
  • Estar al corriente de los cambios y tendencias en el mercado para generar estrategias y tomar decisiones a favor de las ventas.
  • Asesorar e instruir al potencial cliente en el uso y consumo del producto.
  • Administrar y/o asistir en áreas de ventas y/o comercialización de las empresas, sucursales o puntos de venta a nivel nacional.
  • Elaborar y comunicar un reporte de ventas que permita a la empresa conocer su situación actual y tomar decisiones oportunas.
  • Ofrecer servicio post venta tal como: orientación y gestión para servicio técnico, informar sobre mejoras y/o complementos del producto adquirido.
  • Retroalimentar a la empresa en cuanto a nuevas necesidades, disconformidades, sugerencias, entre otros que se presente de parte de los clientes.
  • Solventar conflictos y evitar rupturas comerciales con el cliente.

Sedes donde estudiar Tecnología Superior en Negociación y Ventas en la Universidad Católica de Cuenca

Facultades donde estudiar Tecnología Superior en Negociación y Ventas en la Universidad Católica de Cuenca