Universidad Católica de Santiago de Guayaquil

Diplomado en Dirección y Gestión de la Empresa Familiar

La carrera Diplomado en Dirección y Gestión de la Empresa Familiar es una de los Diplomados de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

Materias: 8.

El título de Diplomado en Dirección y Gestión de la Empresa Familiar es el título que otorga la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Este Diplomado permite desarrollar en los participantes los elementos necesarios para un manejo eficiente y eficaz de la dirección y gestión de la empresa familiar que aseguren el éxito y la continuidad del legado familiar basado en la armonía y equilibrio de los objetivos familiares y empresariales.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Dirección y Gestión de la Empresa Familiar en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil