Universidad Católica de Santiago de Guayaquil

Maestría en Administración de Empresas

La carrera Maestría en Administración de Empresas es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

El título de Maestría en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil para la carrera de Maestría en Administración.

Perfil de ingreso del estudiante:

• El perfil del aspirante se extiende a todo profesional con título de grado que se encuentre desarrollando actividades de negocios o de manejo empresarial, con experiencia en gestión y que busque mejorar sus habilidades gerenciales, de liderazgo, creatividad, innovación, responsabilidad social e investigación.
Perfil de egreso:

El Magíster en Administración de Empresas estará capacitado para:
  • Conocer los conceptos, definiciones y teorías de la economía,
administración y finanzas, que mejore su desarrollo profesional.
  • Gestionar una organización desde el ámbito de recursos humanos, económicos, financieros y estratégicos con habilidades de liderazgo, socialmente responsable, que integre a los clientes internos y externos y su vinculación en forma responsable con la sociedad y así estar en capacidad de tomar decisiones con el fin de
maximizar beneficios optimizando los recursos.
  • Promover la transformación de la matriz productiva, que logre
integrar las diversas culturas del país.
  • Diseñar estrategias que permitan elevar la competitividad en la
producción y los servicios que ofrecen a empresas.
  • Emprender ideas exitosas en los negocios.
  • Desarrollar proyectos de investigación sobre diversos problemas del sector empresarial mediante el uso de metodologías de investigación.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Empresas en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil