Universidad Católica de Santiago de Guayaquil

Maestría en Administración de Empresas

La carrera Maestría en Administración de Empresas es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

Materias: 17.

El título de Maestría en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración de Empresas, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

El Magíster en Administración de Empresas estará capacitado para:

• Conocer los conceptos, definiciones y teorías de la economía, administración y finanzas, que mejoren su desarrollo profesional.
  • Gestionar una organización desde el ámbito de recursos humanos, económicos, financieros y estratégicos con habilidades de liderazgo, socialmente responsable
  • Diseñar estrategias que permitan elevar la competitividad en la producción y los servicios que ofrecen a empresas.
  • Emprender negocios innovadores y exitosos
  • Desarrollar proyectos de investigación relacionados con el sector productivo

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Empresas en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil