Universidad Católica de Santiago de Guayaquil

Maestría en Finanzas y Economía Empresarial

La carrera Maestría en Finanzas y Economía Empresarial es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

El título de Maestría en Finanzas y Economía Empresarial es el título que otorga la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil para la carrera de Maestría en Finanzas.

Objetivos General:

Dar un marco conceptual comprensivo para analizar, desarrollar e investigar estrategias financieras en las empresas u organizaciones, que sean aplicables como herramientas de crecimiento y desarrollo económico, contextualizado con las instituciones nacionales en emprendimientos públicos o privados.

Sedes donde Estudiar Maestría en Finanzas y Economía Empresarial en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil