Universidad Católica de Santiago de Guayaquil

Maestría en Finanzas y Economía Empresarial

La carrera Maestría en Finanzas y Economía Empresarial es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

El título de Maestría en Finanzas y Economía Empresarial es el título que otorga la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil para la carrera de Maestría en Finanzas.

La Maestría en Finanzas y Economía Empresarial, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

PERFIL DE EGRESO

La organización curricular del aprendizaje ordena los módulos con el fin de integrar el conocimiento de forma progresiva. El resultado final es que el estudiante estará capacitado para:

• a. Diagnosticar, certificar y gestionar la situación económica – financiera de las empresas, y visión estratégica, caracterizando los problemas y las causas que los originan.
  • b. Entender, suscribir y planificar la forma y propósito de un proyecto de inversión, orientando las herramientas de preparación y análisis.
  • c. Evaluar, aprobar y negociar las fuentes de financiamiento;
  • d. Presidir, convocar e identificar los elementos de rentabilidad de las inversiones en los mercados de dinero y capitales, mediante el monitoreo y control de un trabajo planificado a ser gestionado.
  • e. Disponer, administrar y dirigir, las técnicas de gestión, el juicio y las decisiones a tomar, que subyacen al desarrollo estratégico.

Sedes donde Estudiar Maestría en Finanzas y Economía Empresarial en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil