Inicio | Universidades | Universidad de Cuenca | Maestria En Gestión Estratégica De Tecnologías De La Información
Universidad de Cuenca

Maestria En Gestión Estratégica De Tecnologías De La Información

Universidad de Cuenca - UCUENCA

La carrera Maestria En Gestión Estratégica De Tecnologías De La Información es una de las maestrías de tecnologías de la información que imparte la Universidad de Cuenca. El título de Maestria En Gestión Estratégica De Tecnologías De La Información es el título que otorga la Universidad de Cuenca para la carrera de Maestría en Tecnología.

Acerca de Maestria En Gestión Estratégica De Tecnologías De La Información

El Magíster en Gestión Estratégica de Tecnologías de la Información alcanzará un perfil profesional que le permita estar en capacidad de:
  • Conocer y comprender el modelo de negocio de las empresas, cualquiera sea la rama de actividad económica, y asimilar sus conceptos estratégicos, organizacionales, financieros, mercado, tecnológicos, a fin de diseñar soluciones efectivas en el área de las tecnologías de la información alineadas con la estrategia empresarial.
  • Planificar, ejecutar proyectos de investigación que generen nuevo conocimiento en el área tecnológica.
  • Elaborar planes estratégicos de tecnologías de la Información enfocados al mediano y largo plazo.
  • Diseñar e implementar una arquitectura de tecnologías de la información y comunicaciones que brinde soporte al modelo y estrategia de negocio de la Organización.
  • Diseñar los procesos de producción y gestión de nuevos productos y/o servicios tecnológicos.
  • Liderar proyectos de creación de nuevos productos o servicios tecnológicos.
  • Desarrollar planes para mercadeo de productos o servicios tecnológicos.
  • Auditar procesos de tecnologías de la información.
  • Diseñar, implementar, operar y evaluar planes de seguridad de los sistemas de información.
  • Ofrecer servicios de consultoría y asesoría, en planificación, desarrollo, ejecución y evaluación de proyectos de tecnologías de la información

Sedes donde estudiar Maestria En Gestión Estratégica De Tecnologías De La Información en la Universidad de Cuenca

Facultades donde estudiar Maestria En Gestión Estratégica De Tecnologías De La Información en la Universidad de Cuenca

Compartir Maestria En Gestión Estratégica De Tecnologías De La Información