Universidad de Especialidades Espíritu Santo

Universidad de Especialidades Espíritu Santo

Ingeniería Civil

La carrera Ingeniería Civil es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad de Especialidades Espíritu Santo.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 42.

La carrera de Ingeniería Civil, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Especialidades Espíritu Santo. 

Perfil de egreso  

El ingeniero civil de la UEES cuenta con los conocimientos para modelar, analizar, diseñar, gestionar y formular proyectos de ingeniería civil, utilizando conceptos teóricos y prácticos, bajo un comportamiento ético, honesto y responsable. Cuenta también con las herramientas para desarrollarse en emprendimientos profesionales, liderando equipos multidisciplinarios propios de la profesión. 

Campo laboral 

El futuro profesional de la carrera de Ingeniería Civil podrá ejercer en instituciones públicas encargadas de la planificación, ejecución y control de la infraestructura y edificaciones que se ejecuta en el país, así como en empresas privadas de consultoría y construcción de obras civiles.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Civil en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.