Universidad de Especialidades Espíritu Santo

Licenciatura en Contabilidad y Auditoría

La carrera Licenciatura en Contabilidad y Auditoría es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta la Universidad de Especialidades Espíritu Santo.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Contabilidad y Auditoría es el título que otorga la Universidad de Especialidades Espíritu Santo para la carrera de Licenciatura en Contaduría.

Perfil de egresado

El egresado de la carrera de Contaduría Pública estará capacitado para:

Manejar y presentar los estados financieros contables de cualquier tipo de empresa, aplicando las normativas internacionales y las regulaciones nacionales establecidas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contabilidad y Auditoría en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo