Universidad de Especialidades Espíritu Santo

Universidad de Especialidades Espíritu Santo

Licenciatura en Contabilidad y Auditoría

La carrera Licenciatura en Contabilidad y Auditoría es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta la Universidad de Especialidades Espíritu Santo.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 40.

El título de Licenciatura en Contabilidad y Auditoría es el título que otorga la Universidad de Especialidades Espíritu Santo para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

La Licenciatura en Contabilidad y Auditoría, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Especialidades Espíritu Santo. 

Perfil de egreso  

El profesional de la carrera de licenciatura en Contabilidad y Auditoría estará capacitados para formular y analizar informes técnicos en las áreas: contable, financiero y tributaria; lo cual le permitirá lograr un mejor control interno y externo de la empresa. El licenciado en Contabilidad y Auditoría será un profesional responsable y consciente de las necesidades de la sociedad, para generar calidad de vida y beneficios colectivos en función de la sociedad. Así mismo, tendrá las habilidades de análisis cuantitativo, contable, económico, financiero y de auditoría, para fortalecer las capacidades y potencialidades de la empresa. 

Campo laboral 

  • Interpretación, evaluación y administración de proyectos.
  • Emprender su propio negocio.
  • Desempeñarse en cargos administrativos, contablesy financieros en empresas nacionales y multinacionales.
  • Realizar consultorías y asesorías contables y financieras en el sector privado, a nivel nacional e internacional.
  • Llevar a cabo proceso de auditoría dentro de empresas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contabilidad y Auditoría en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.